Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente. Trabajamos con vosotros para garantizar un buen servicio y la mejor calidad. No lo decimos nosotros. Lo dicen nuestros clientes:
Gran profesionalidad e implicación con sus clientes, conscientes de la presión en el sector de la Automocion, saben reaccionar ante imprevistos.
Trato humano.
Cliente super-profesional.
Trabajo en equipo en nuestra relación cliente-proveedor.
Tecnología punta.
Gran equipo humano.
Como fabricantes de componentes para el sector del automóvil, necesitamos servicios de muy alta calidad, cumpliendo con las normas del sector y con la flexibilidad para poder atender la demanda cambiante.
BURNIKER es un excelente proveedor de mecanizado y ensamblaje de componentes, muy bien preparado en términos de calidad y técnicamente, siendo además capaz de fabricar directamente para algunos de los fabricantes mas importante de automóviles de Europa con un excelente resultado.
Como proveedor de automatismos excelente implicación y trato humano.
Verdaderos especialistas en mecanizado para la automoción.
Burniker es una empresa con una política dirigida al cliente. Tiene grandes profesionales en todos los departamentos de la empresa y están enfocados al cumplimiento de la demanda garantizando la calidad del servicio y del producto.
En caso de variaciones en la demanda siempre colabora para encontrar una solución que satisfaga al cliente y no comprometa las entregas.
Es un cliente con una gran capacidad productiva basada en sus amplias instalaciones, su completa y actualizada línea de mecanizado, su desarrollado control de calidad y su gran capital humano.
Muy proactivo a la hora de sugerir mejoras que hacen que ambos generemos Know-how. De trato siempre muy profesional y fuerte compromiso con las empresas colaboradoras.